Pages Navigation Menu

¿Te gustaría ayudar a esta escuela editorial?

Para ayudarnos a contruir nuestra escuela editorial puedes participar como voluntario, pautar en nuestra revista o donar. Cuando no tenemos apoyo institucional de las universidades colombianas para imprimir, requerimos de tu apoyo. Este no es sólo económico, también puede ser de infraestructura para realizar un taller o simplemente ganas de dar ideas y participar en el desarrollo de los talleres.

La escuela editorial Revista Ex-libris es un colectivo editorial de estudiantes de varias universidades que a través de disciplinas como la ilustración, la escritura y el diseño editorial abre un espacio con el fin de reflexionar sobre los temas culturales de nuestro campo. Tenemos como propósito crear una escuela editorial en donde las personas con menor experiencia en proyectos editoriales sean apoyadas  en la creación, producción y edición.

¿Quién lee Revista Ex-libris?

  • Jóvenes entre 18 y 35 de todo el mundo, en su mayoría hispanoparlantes.
  • El 80% de los lectores de Revista Ex-libris son estudiantes universitarios.
  • Los lectores de Revista Ex-libris pertenecen a los estratos 3, 4, 5 y 6.
  • Nuestros lectores son usuarios asiduos de Internet, salen a cine, teatro o de rumba por lo menos una vez por semana.
  • El público objetivo de Revista Ex-libris se interesan por las nuevas tecnologías, la política, la moda, la literatura, las artes, el periodismo, el diseño, la música, el cine.

¿Por qué pautar en Revista Ex-libris?

  • La correlación entre número de lectores alcanzados, divulgación y precio de la pauta hace de Revista Ex-libris uno de los productos más rentables del mercado publicitario.
  • Apoya una revista única que le abre espacios a la juventud, promueve la lectura, la escritura y la creación.
  • La Revista Ex-libris es una publicación con reconocimiento en el mundo cultural bogotano, con más de 14o ediciones y más de 20 años de trabajo, y que cuenta con una base fiel de lectores y de seguidores en las redes sociales.
  • Además, Revista Ex-libris es también una un colectivo que enseña y capacita a sus miembros en talleres gratuitos en diferentes áreas relacionadas con la publicación editorial.
  • La Revista Ex-libris es una publicación y colectivo cultural que divulga el talento de nuevos autores y fuente de trabajo y de experiencia profesional y artística para jóvenes creativos, hábiles y comprometidos.

Si estás interesado en pautar con nosotros o en apoyar nuestra fundación, envía tus datos info@revistaexlibris.com y nos pondremos en contacto contigo.

A %d blogueros les gusta esto: