vie. Mar 29th, 2024

Eventos en los que hemos participado

Agradecemos a cada una de las organizaciones, parches y grupos que nos han tenido en cuenta para ser parte de sus eventos

Gran parte de la gestión cultural independiente se logra a través de los vínculos entre los diferentes colectivos. Agradecemos a cada una de las organizaciones, parches y grupos que nos han tenido en cuenta para ser parte de sus eventos. Esto es una pizca de memoria. Esperamos que cada año se multipliquen y reproduzcan las invitaciones y los espacios.

Lectura en voz alta de obras de escritores colombianos, fue un evento programado por Taller de Cuento Bogotá. Esa noche-18 de septiembre de 2014 nos reunimos en Galería 4/19 a compartir las palabras de nuestra literatura colombiana.

La Independiente - Feria de Publicaciones, fue un evento creado por LA Huerta Editorial y LaRevista Matera. Tuvimos nuestro stand el 13, 14 y 15 de diciembre del 2013 en la Fundación Teatro Odeón.

La Gran Pibitón fue un evento creado por nuestros amigos de Radio Pachone Internacional. Estuvimos en Matik Matik el 12 de octubre del 2013.

Festejo Radio Pachone Internacional 2013 (Calle 85 Con Cra 15) y 2014 (Matik Matik).
Compartiendo cultura independiente.

A %d blogueros les gusta esto: